UN SITIO WEB: SEA VISIBLE A TODO EL MUNDO

La investigación demuestra que las empresas, sin importar su tamaño, por lo general no están maximizando el beneficio de su presencia en Internet.

 

Si analizamos que más de 2200 millones de personas en todo el mundo están conectadas a internet las 24 horas del día, 7 días a la semana y durante todo el año, las oportunidades están a la orden del día. Cuando nos remontamos a un par de décadas atrás, donde la conectividad era tan reducida que la comercialización de bienes y servicios era simplemente presencial y entendiendo que más del 50% de las personas en América Latina están empezando a comprar por internet, el uso y creación de un sitio web ya no es un lujo, es una necesidad.

Esto puede ser sorprendente leer, e incluso decepcionante para algunos, pero hay que señalar que las empresas que se aprovechan de esta situación y avanzan hacia la tendencia, realmente están experimentando ganancias significativas.

ENTONCES ¿POR QUÉ SON TANTAS LAS EMPRESAS QUE NO SE EMBARCAN DIGITALMENTE?

Las pequeñas empresas a menudo pueden ser acusadas de la dura realidad: no quieren avanzar para ganar más y mejores clientes. La tecnología informática y de comunicaciones es compleja e incluso un tanto oscura para el público en general y no todas las empresas desean empezar el arduo camino que conlleva diseñar un sitio web. Para esto, Novoclick existe, para poder diseñar el sitio web de su empresa y empiece a generar más ganancias con nuevos clientes.

En retrospectiva, las investigaciones demuestran que las pequeñas empresas pueden aprovechar su posición, sin importar el tamaño.

Un estudio reciente que se denomina beneficios y barreras de traer un pequeño negocio a internet indica que: Las perspectivas de las Pequeñas Y Medianas Empresas arrojó algo de luz. El estudio se llevó a cabo a principios de 2015 y mide las respuestas de 1.050 empresas que tengan de 1 a 49 empleados. Todos los encuestados eran del sector comercial (es decir, no educativo, gubernamental, militar o sin fines de lucro) y que tenían que tener una presencia en línea de algún tipo (ya sea una página web, cuenta de medios de comunicación social, sitio de comercio electrónico). Lo que en última instancia se descubrió era de considerable interés y resultó ser bastante interesante: existe un miedo latente a las transiciones y por eso se han perdido potencialidades de las empresas encuestadas.

¿POR QUÉ EL MIEDO?

El ser humano se enfurece, se pone nervioso a los cambios y dichas características normales de la condición humana, influye directamente en las necesidades. Haremos dos preguntas simples: ¿A usted o a su empresa le agradaría un mercado de 2200 millones de personas? reduzcámoslo un poco: ¿a usted o a su empresa le vendría bien un mercado Latinoamericano de 600 millones de personas? si la respuesta es sí, vamos a segmentarlo un poco: ¿A usted o a su empresa le apetecería un mercado de 12 millones de personas colombianas con poder adquisitiva y que influiría en su decisión un sitio web atractivo donde muestre sus bienes y servicios? Si la respuesta es sí, seguramente debemos elaborar un plan de acción bien pensado y organizado: El primer punto de este plan de acción será crear un sitio web a su medida. Déjenos esto a nosotros y siéntase tranquilo que haremos el trabajo duro. La regla de oro en internet es tener presencia y ¿cómo lo logra? con un sitio web diseñado por profesionales. En Novoclick podrá encontrar los profesionales que está buscando y el apoyo para dar ese gran paso de pequeño a gigante.

Read 1614 times

Artículos relacionados

Servicios


  • E-mail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Conversion Channels 360
  • Frequency-campaing - lead nurturing
  • Web Development
  • Campañas WhatsApp

Registrese a nuestro Newsletter


 



contáctenos

Panamá: 3904446 - 63937587 - 68992151 - 67407458
Colombia: 613 0800 • 271 2140 • 300 789 7933 • 300 789 7939 • 315 670 7089

Consulte nuestras Politicas de privacidad o contáctese con nosotros a través del teléfono 6130800 en Bogotá.
© Copyright 2016 Novoclick. Todos los derechos reservados.