CREANDO CONTENIDO PARA POSICIONAR UN SITIO WEB

La creación de una poderosa presencia de marca en línea es una necesidad para todas las empresas.

La Web ha creado un verdadero mercado con la gente cada vez menos dependiente de las tiendas convencionales para satisfacer sus propias necesidades de consumo.
Como tal, el comercio electrónico y otras fuentes de ingresos en línea han sido las fuerzas impulsadoras para el éxito de las empresas y la integración de estas tácticas de negocios es una necesidad para la supervivencia a largo plazo.

Con más empresas que toman la decisión de “ir online”, el propio mercado se ha convertido en uno muy competitivo y se requiere una gran sagacidad de marketing en línea para mantener una empresa en la cúspide de consumo. Por lo tanto, el marketing online, posicionamiento en buscadores (SEO) y diseño de contenidos son todas las especialidades que mejoran la presencia en la web y ayuda a las empresas a obtener beneficios comerciales.

CREAR CONTENIDO Y SEO PARALELAMENTE

La clave principal para todas las estrategias de SEO consiste en palabras clave. Estas son palabras que usuarios de todo el mundo escriben en los motores de búsqueda y puedan recibir resultados que están buscando. El primer paso en la implementación de una estrategia de SEO consiste en determinar qué palabras clave los visitantes a los motores de búsqueda insertarán para ver el sitio web. La Herramienta para palabras clave de Google AdWords es óptima para decidir sobre este tema, ya que ahondan en la cantidad de búsquedas realizadas en determinado período de tiempo que nosotros configuramos al igual que la ubicación de nuestro público objetivo.

Pero… ¿Para qué las palabras clave en la creación del contenido? Implementar las palabras clave para que puedan ser incluidas en partes específicas de cada contenido que creamos, incluida en la URL, el título, la descripción y el cuerpo del mensaje.
Como uno de los aspectos fundamentales del aumento de beneficios de negocios para empresas, el contenido SEO seguramente seguirá evolucionando, creando un espacio competitivo para las empresas que desean optimizar sus estrategias de la mejor manera posible y es por eso que hay que estar totalmente actualizados en este tema: en novoclik sabemos para donde ir y qué expectativas hay que esperar.

CONTENIDO Y MANTENIMIENTO DE DISEÑO

Si entendemos que una navegación clara conduce a la satisfacción del consumidor y un porcentaje más elevado de conversiones. El mantenimiento de un sitio implica principalmente que hay que proporcionar contenido fresco y un sitio web bien diseñado, que mantiene a los lectores comprometidos y hace que la usabilidad y la navegación sea entretenida.
En este punto, nos fijaremos en tres recomendaciones de mantenimiento pertinentes para mantener nuestra empresa en línea de manera efectiva:

Actualizar regularmente el blog corporativo con contenido único: Las actualizaciones frecuentes prevén un aumento de resultados de búsqueda por lo tanto, la actualización de su sitio con contenido relevante es necesario para mantener su marca con vida. En este caso, tanto la calidad y cantidad son igualmente importantes por lo que el aprovechamiento de las plataformas de medios sociales, blogs y similares, para las actualizaciones de contenido, se recomienda indudablemente.

La web debe ser sencilla: Su sitio Web no debe implicar una navegación ardua para los usuarios. Un diseño simple que haga una fácil navegación va a construir la confianza con sus consumidores antiguos y nuevos, como se ha demostrado en sitios de alta relevancia. Las características especiales deben mantenerse a una información de negocios y se debe especificar con claridad todas las ventajas que se tendrían si adquirieran algún bien o servicio que tenemos a disposición de los consumidores. Es importante no inundar a sus visitantes con un montón de gráficos porque puede ser que acaben saliendo del sitio totalmente espavoridos y encuentren la siguiente página de búsqueda mejor, más simple y compren allí.

Contenido para móvil: Con la gente basándose en gran medida en sus dispositivos móviles para todos los efectos de estilo de vida, es imperativo que el contenido del sitio web sea adaptado a móviles de cualquier especificación (Smartphone, tableta u otros). Si un consumidor puede acceder al contenido de su sitio en su dispositivo rápidamente, entonces usted podrá dar un paso adelante en mantener a los consumidores satisfechos.
El marketing online, posicionamiento en buscadores con el contenido diseñado específicamente y el mantenimiento constante del diseño web, juegan un papel importante en la mejora de la presencia en la web y el potencial de ingresos para las empresas. Con una clara comprensión de todas las facetas del marketing en Internet, garantiza que los consumidores reconocerán su marca y se creará una lealtad potencial.

En novoclick conocemos todas las etapas necesarias en la creación de contenido para posicionar un sitio web y hacer una marca visible en el mercado objetivo que se requiera.

Read 1213 times

Artículos relacionados

Servicios


  • E-mail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Conversion Channels 360
  • Frequency-campaing - lead nurturing
  • Web Development
  • Campañas WhatsApp

Registrese a nuestro Newsletter


 



contáctenos

Panamá: 3904446 - 63937587 - 68992151 - 67407458
Colombia: 613 0800 • 271 2140 • 300 789 7933 • 300 789 7939 • 315 670 7089

Consulte nuestras Politicas de privacidad o contáctese con nosotros a través del teléfono 6130800 en Bogotá.
© Copyright 2016 Novoclick. Todos los derechos reservados.