Testimonios Novoclick

Miércoles, 21 Octubre 2015 10:19 Written by
Novoclick marca registrada de tu consulta, es nuestro proveedor desde hace cuatro años, prestándonos el servicio de Email Marketing con el cual hemos obtenido excelente resultados obtenidos nuevos prospectos para nuestra empresa.  
Miércoles, 21 Octubre 2015 10:09 Written by
Hemos tenido la oportunidad de utilizar la herramienta de marketing directo con la empresa Tu Consulta Colombia S.A.S (NovoClick) y hemos tenido una excelente relación comercial. Obteniendo resultados en cuanto tráfico y obtención de base de datos de interesados. Recomendamos a Novoclick como canal estratégico de mercado.  
Martes, 25 Agosto 2015 12:12 Written by
Llevamos trabajando un año con Tu Consulta Colombia S.A.S, con su marca Novoclick , agradecemos por las diferentes campañas realizadas y por la honestidad, compromiso, sentido de pertenencia, calidad y oportuna entrega del material enviado y solicitado.
Martes, 25 Agosto 2015 12:11 Written by
Dedicados a la comercialización de embarcaciones de lujo bajo el sistema FRACTIONAL YACHTS, somos clientes de Novoclick , siendo nuestro servicio totalmente nuevo en el mercado Colombiano, decidimos apoyarnos en la estrategia E-Mailing , propuesta por Novoclick obteniendo excelentes resultados.
Martes, 25 Agosto 2015 12:06 Written by
Agradecemos a Novoclick por las diferentes campañas realizadas y por la honestidad, compromiso, sentido de pertenencia. Además de los excelentes resultados que efectivamente nos ayudaron a conseguir clientes para nuestro proyecto inmobiliario y constructora. Brindándonos con ello visibilidad posicionamiento en el mercado.
Martes, 25 Agosto 2015 12:05 Written by
Gracias Novoclick por su seriedad, calidad, cumplimiento en el servicio de Email _Marketing , estamos satisfechos por su trabajo en equipo y la obtención de nuevos prospectos interesados en nuestra principales marcas de automóviles , Renault, Kia, Mercedes Benz y Jeep.
Martes, 25 Agosto 2015 12:05 Written by
Gracias Novoclick por desarrollar campañas publicitarias de E-Mail Marketing, los resultados durante estos cinco años han sido excelentes, posicionándonos a nivel corporativo y profesional. De una forma práctica y ágil con su sistema de monitoreo y con un equipo que nos asesora en cada envió dejándonos ver el profesionalismo y el éxito de la campañas.
Martes, 25 Agosto 2015 12:04 Written by
Estoy agradecido con Tu Consulta Colombia S.A.S, con su marca Novoclick por su servicio de E-mail Marketing , el cual ha sido de gran utilidad para el logro de mis objetivos y la obtención de nuevos clientes. La excelente atención por parte de todo el equipo me garantiza la confianza para seguir haciendo uso de ésta herramienta y mantener las relaciones comerciales.
Martes, 25 Agosto 2015 12:03 Written by
La atención y profesionalismo de Novoclick Group durante esto dos años, han generado excelentes resultados en nuestra compañía debido a su trabajo en equipo, llevándonos a conseguir nuevos prospectos y abriendo nuevos mercados tanto a nivel corporativo como profesionales de alto perfil posicionando en el mercado colombiano.
Martes, 25 Agosto 2015 11:54 Written by
Novoclick marca registrada de tu consulta, es nuestro proveedor desde hace dos años y su labor se ha enfocado en el envió de campañas de email marketing segmentadas, brindándonos resultado rápidos medibles, reforzando nuestra labor en el departamento de mercadeo, y es una herramienta potencial en nuestro departamento comercial. Recomiendo a Novoclick como una empresa seria con trayectoria, efectiva y comprometida con sus clientes.