APRENDIENDO A SEGUIR UNA TENDENCIA DIGITAL EN MERCADEO

El marketing digital es muy importante y es lo que hace que una empresa, incluyendo a sus vendedores en línea empiecen

a descubrir potenciales espectros que hay en la inmensa red, gestionar eficazmente un negocio en línea, así como generar ventas importantes. Con los años, el marketing digital ha cambiado y evolucionado teniendo en cuenta lo que significa que la comercialización en internet nunca ha sido tan fácil de entender como ahora. Se han vistos cambios importantes en todas las opciones de mercadeo Si una empresa realmente desea aprender la comercialización digital y desea hacer un nombre por sí misma en este lado del negocio, hay algunas tendencias que hay que tener en cuenta y que seguramente se volverán el éxito de cualquier campaña que se lleve a cabo virtualmente:

NUEVAS OPORTUNIDADES EN LA INDUSTRIA MÓVIL

La tecnología de la telefonía se ha integrado en nuestras vidas y se considera indispensable por el alcance que tiene para mejorar la conectividad con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Esta es una razón por la que cada campaña digital que se lleve a cabo desde la dirección del marketing de cualquier empresa, debe ser apuntada un sitio responsivo (compatible con la navegación móvil), para obtener una ventaja sobre los sitios que no son adaptados a dispositivos móviles. El tráfico móvil ya ha superado el tráfico de computadores de escritorio, así que ¿por qué aún existen empresas que no tienen campañas diseñadas a versiones móviles? Esta es la primera tendencia digital que hay que tener en cuenta.
Las campañas online que no se adapten sustancialmente a las versiones móviles estarán perdiendo a casi el 60% de los usuarios de todo internet que usan constantemente estos dispositivos para consumir bienes y servicios a nivel mundial.

LAS PERSPECTIVAS DE EXPANSIÓN MUNDIAL POR EL INTERÉS DIRECTO

El marketing digital es un concepto que está muy extendido en todo el mundo. Ahora los vendedores de un determinado producto se encuentran dispersos en todo el mundo debido a la disponibilidad de gestión online y software de seguimiento para captar mejores métricas a la hora de evaluar los resultados y sobre todo, porque es mucho más fácil mantenerse enfocados en la comunicación de los clientes desde cualquier plataforma de mensajería instantánea o e-mail corporativo. Sin embargo, la globalización de la comercialización digital se encuentra todavía en un estado emergente que puede ser superado mediante la implementación de un programa de marketing de expansión mundial que consiste en que una red de personas interesadas en nuestros productos o servicios podrían recomendarlo a sus conocidos o a sus propias redes de comercialización a cambio de beneficios monetarios o premios: con esto tendremos cientos de vendedores en todo el mundo. A esto se le denomina afiliación por apropiación e interés directo.

 

EL VALOR DE LOS AFILIADOS

Una tendencia en crecimiento en el marketing digital es la consecución de vendedores en todo el mundo por medio de un sistema de afiliados que consiste en: pagar un porcentaje de dinero a cada usuario que traiga una venta de un bien o servicio. También está en auge premios en tecnología que simplemente hacen más atractivo el reto de conseguir ventas.
Esto quiere decir, palabras más o palabras menos, que una persona que ama nuestro servicio o producto podrá venderlo con ayuda de herramientas de marketing que nosotros mismos les daremos. Un usuario que se registre en nuestro sistema de afiliados podrá tener todas las estadísticas de todas sus ejecuciones y sus ventas.
Usualmente se les pagará un porcentaje de cada venta y nosotros como empresa estamos dispuestos a renunciar a ese porcentaje a cambio de más ventas. Esto quiere decir que tendremos vendedores en todo el mundo dispuestos a realizar ventas por nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año.
Hay que entender que hay que cumplir con lo que se promete ya que una mala reputación de un afiliado se extenderá a los posibles compradores que desean saber cómo
Este potencial mercadeo es totalmente necesario de implementar si se desea aumentar la cantidad de ventas y leads en las campañas de marketing digital ya que sin duda alguna es una estrategia totalmente en tendencia al alza en los estándares habituales de generación de oportunidades: es como un boca a boca pero digital.
En novoclick entendemos la tendencia actual que sirve como punto de partida hacia el éxito y estamos dispuestos a revelarlos en nuestra ayuda hacia sus campañas.

Read 1416 times

Artículos relacionados

Servicios


  • E-mail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Conversion Channels 360
  • Frequency-campaing - lead nurturing
  • Web Development
  • Campañas WhatsApp

Registrese a nuestro Newsletter


 



contáctenos

Panamá: 3904446 - 63937587 - 68992151 - 67407458
Colombia: 613 0800 • 271 2140 • 300 789 7933 • 300 789 7939 • 315 670 7089

Consulte nuestras Politicas de privacidad o contáctese con nosotros a través del teléfono 6130800 en Bogotá.
© Copyright 2016 Novoclick. Todos los derechos reservados.